fbpx

Epidemiológico

¡Personas Sanas, Productividad Asegurada!

Le damos una cordial bienvenida a la Clínica de Obesidad y Envejecimiento del Dr. Gabriel Cubillos; más de 25 años, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nos permitimos presentarles esta propuesta con la cual pretendemos hacer un importante aporte para disminuir el contagio de sus colaboradores y mantener la productividad; ¿Cómo puede lograr esto dentro de sus instalaciones?

1. SERVICIO MÉDICO EMPRESARIAL DOMICILIARIO
2. ORIENTACIÓN MÉDICA (Toma de pruebas rápidas)
3. DIAGNÓSTICO EPIDEMIOLÓGICO (Porcentaje de Sanos, Infectados,  Inmunes)
4. PREVENCIÓN: Fórmula Magistral estimulante sistema inmune
5. SEGUIMIENTO: Acompañamiento de la sintomatología del paciente a través de medios digitales como Telemedicina.
6.REPORTE: Reporte de casos sospechosos ante el ente territorial correspondiente SIVIGILA, o en infectados aislamiento tratamiento sintomático.
7. ESTUDIO FINAL: estudio transversal sobre el estado de salud en el que se encuentran la totalidad de sus empleados, entrega de reporte.

¿Porque es importante hacerse la prueba?  

Son un aliado indispensable para empresas y trabajadores; ya que permite identificar tanto a los colaboradores que estén infectados, como aquellos que ya han tenido un previo contacto con el virus, y que por ende podría presentar cierto nivel de inmunidad.

Diagnóstico Epidemiológico  

Realizaremos un estudio transversal evaluando el estado actual de la salud de sus empleados relacionado con el virus, y entregaremos un reporte completo y la formulación inmunológica  correspondiente. Gracias a este reporte final, usted tendrá la capacidad de reconocer al detalle el estado de cada colaborador y por ende conocer la tasa de infectados, tasa de personas sin contacto y tasa de recuperados. Adicionalmente, esta herramienta será vital para disminuir el contagio de sus colaboradores.

Tendrá una imagen de la salud global de la compañía, la cual le facilitará la toma de decisiones inteligentes en pro de sus trabajadores y el funcionamiento de la organización, por favor encuentre un modelo de este reporte:

ESTUDIO GLOBAL

  • PACIENTE POSITIVO IgM: Este paciente se encuentre en la fase/etapa aguda del virus, es decir su carga viral es muy alta y por ende tiene un alto riesgo de contagio, en consecuencia, este tipo de paciente de ser tratado inmediatamente y así mismo aislado.
  • PACIENTE NEGATIVO: Son aquellos individuos que no han tenido ningún tipo de contacto y por lo tanto no presenta ningún anticuerpo que pueda defenderlo de la infección, debido a ello, este paciente debe seguir un riguroso programa de prevención, para que en el momento de que llega a ser infectado su sistema inmunológico pueda reaccionar de forma eficiente.
  • PACIENTE EN CONVALECENCIA: los pacientes en convalecencia son todos esos que en la prueba muestran presencia de ambas Inmunoglobulinas, es decir IgM e IgG, lo que traduce en que estos pacientes han tenido previo contacto con el virus ya un tiempo atrás, así que ya no es un  posible propagador del virus, y además de esto cuenta con los anticuerpos que podrían generar cierto tipo de inmunidad, lo cual le permitirá trabajar con menos   riesgo y productivamente, estos pacientes se le recomienda formulas inmunológicas para mantener su sistema en óptimas condiciones.

Por lo tanto, cada caso debe ser tratado de con suma atención ya que cada uno presenta patologías distintas por lo que su tratamiento también debe serlo. Para cada caso el programa estipulado con base a los lineamientos del Ministerio de Salud y la OMS (Organización Mundial de la Salud) será el siguiente:

  1. PACIENTE POSITIVO IgM (Etapa Aguda)
    · Acetaminofén.
    · Ácido Acetilsalicílico y/o Aspirina.
    · Fórmula Magistral estimulante sistema inmune (Calostro Bovino, Panax, Ginseng, Ginkgo Biloba, Polen de Abejas, Levadura de cerveza, Aloe Vera, Anamú, Vitaminas A,D,E, Acido Fólico, B1, B2, B5, B6, B12, Biotina, Minerales, Calcio, Magnesio, Manganeso, Cobre, Hierro, y Zinc.
  2. PACIENTE NEGATIVO
    · Formula Magistral estimulante sistema inmune.
  3. PACIENTE EN CONVALECENCIA
    · Formulas Magistral estimulante sistema inmune.

 

Contacto
Lucas Cubillos Sierra
Gerente de Proyectos
Clínica de Obesidad y Envejecimiento S.A.S
+57 315 814 4366 / lucascubillos@ciccome.co
www.clinicaobesidadenvejecimiento.com

3222237493 Agenda tu Cita
Abrir chat
1
Quieres saber más de nuestro tratamiento para fortalecer tu sistema inmunológico para soportar el ataque de virus y bacterias ....??

Te fortalecemos para enfrentar el virus

Pide ya tu tratamiento médico a Domicilio

Llámanos +(57)322 223 74 93 - Pbx Bogotá: 7425848 - PBX USA +1 (212)203-0189
Powered by