fbpx

FASES TRATAMIENTO

FASE UNO INDUCCIÓN (VLCD).
La Inducción es tu iniciación en el programa para adelgazar, la Inducción es sólo la primera de las cuatro fases, cada una de ellas es un poco menos estricta que la anterior. Los dos objetivos principales de la Inducción son:

FASE DOS (LCD).
Ahora puedes empezar verdaderamente a disfrutar de la versatilidad de esta dieta al incorporar deliciosas comidas y recetas nuevas. Ya sea que estés comiendo fuera de casa, cocinando para una ocasión especial o sólo improvisando la cena, disfrutarás de comidas deliciosas mientras continúas bajando de peso.

GUÍA DE ALIMENTOS.

FASE TRES MANTENIMIENTO (HBD).
Al momento de pasar a la fase 3, habrás aprendido cómo controlar tu apetito y estarás disfrutando de una gran variedad de carbohidratos. Lo mejor de todo, estás a 4,5 kgs de tu peso objetivo. Ahora, además de decirle adiós a esos últimos kilos es hora de que identifiques tu tolerancia total a los carbohidratos, y también a las comidas que puedes o no puedes comer, para mantener tu nuevo peso.

FASE CUATRO COMIDA SALUDABLE Y ESTABILIZACIÓN DEL PESO.
Ahora que lo has logrado, has bajado de peso y lo has mantenido durante un mes en la fase de Mantenimiento previo, es hora de que la ‘dieta’ se convierta en un estilo de vida. Esto es fácil.

3222237493 Agenda tu Cita