LASER

LÁSER CO2

Rejuvenecimiento integral, cómodo y seguro.

“Nuestro tratamiento Láser Co2, mejora la flacidez, textura y color de la piel, dentro de un plan de tratamiento personalizado.”

Regeneración de la piel: esta tecnología láser, estimula el crecimiento de nuevo colágeno, mejorando la textura de la piel, combatiendo arrugas finas y líneas de expresión.

Esta maravillosa tecnología, actúa creando miles de perforaciones microscópicas dejando el tejido intacto, lo cual permite que la capa superior de la piel sane de forma más rápida, que con otros tratamientos convencionales.
Piel de Porcelana: Mejora la textura de la piel, creando un efecto porcelana recuperando la apariencia juvenil, con un contorno facial definido.

Color de piel: Elimina lesiones pigmentarias y vasculares lo que permite unificar el color de la piel, reduciendo los pequeños vasos capilares rotos.

• Mejora la textura y luminosidad de la piel
• Reduce las arrugas finas y líneas de expresión
• Elimina las manchas, arañitas y enrojecimiento de la piel
• Reduce las cicatrices de acné y poros dilatados
• Proporciona resultados a corto y mediano plazo

Nota de Interés: Recuerde que los resultados de cada tratamiento dependen del diagnóstico médico, resultados de laboratorio y seguimiento de las indicaciones médicas.