fbpx

Laser

LÁSER CO2

Rejuvenecimiento integral, cómodo y seguro.

“Nuestro tratamiento Láser Co2, mejora la flacidez, textura y color de la piel, dentro de un plan de tratamiento personalizado.”

Regeneración de la piel: esta tecnología láser, estimula el crecimiento de nuevo colágeno, mejorando la textura de la piel, combatiendo arrugas finas y líneas de expresión.

Esta maravillosa tecnología, actúa creando miles de perforaciones microscópicas dejando el tejido intacto, lo cual permite que la capa superior de la piel sane de forma más rápida, que con otros tratamientos convencionales.
Piel de Porcelana: Mejora la textura de la piel, creando un efecto porcelana recuperando la apariencia juvenil, con un contorno facial definido.

Color de piel: Elimina lesiones pigmentarias y vasculares lo que permite unificar el color de la piel, reduciendo los pequeños vasos capilares rotos.

• Mejora la textura y luminosidad de la piel
• Reduce las arrugas finas y líneas de expresión
• Elimina las manchas, arañitas y enrojecimiento de la piel
• Reduce las cicatrices de acné y poros dilatados
• Proporciona resultados a corto y mediano plazo

Nota de Interés: Recuerde que los resultados de cada tratamiento dependen del diagnóstico médico, resultados de laboratorio y seguimiento de las indicaciones médicas.

DEPILACIÓN SIN DOLOR

Tratamiento cómodo, Reducción permanente del vello eficaz, ningún efecto secundario

“Aunque hay muchas formas de eliminar el vello no deseado, solo muy pocos pueden evitar que el vello renazca y que, al mismo tiempo, no se dañe la piel de alrededor. Por ello, la fotodepilación se ha convertido rápidamente en el tratamiento más popular..”

FEMILIFT (REJUVENECIMIENTO VAGINAL)

SIN NECESIDAD DE CIRUGÍA, RESULTADOS DURADEROS

Nuestro tratamiento láser de rejuvenecimiento vaginal, funciona basado en un exclusivo sistema láser CO2 fraccionado, diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal.

Previene y resuelve los efectos de la disminución de estrógenos en los tejidos vaginales, reactivando la producción de nuevo colágeno, restableciendo las condiciones de la mucosa vaginal características de la edad fértil

HORMONAS BIOIDÉNTICAS ‘NATURALES’

contra el envejecimiento, Resultados duraderos

“ayuda a mujeres y hombres mayores de 50 años a sacar fuerzas para recuperar las ganas de hacer todo lo que uno se proponga. El “chip de la juventud” es un procedimiento que disminuye los efectos de la menopausia y andropausia, aumentando el apetito sexual.”

3222237493 Agenda tu Cita
Abrir chat
1
Quieres saber más de nuestro tratamiento para fortalecer tu sistema inmunológico para soportar el ataque de virus y bacterias ....??

Te fortalecemos para enfrentar el virus

Pide ya tu tratamiento médico a Domicilio

Llámanos +(57)322 223 74 93 - Pbx Bogotá: 7425848 - PBX USA +1 (212)203-0189
Powered by