LIPOLISIS LASER

Procedimientos Quirúrgicos & Beneficios

Rejuvenecimiento integral, cómodo y seguro.

Procedimiento Quirúrgico, mínimamente invasivo, empleado por el Dr. Cubillos y su equipo de cirujanos, para eliminar grasa corporal localizada, permitiendo a nuestros pacientes moldear su figura y mejorar su calidad de vida, el Láser, diluye la grasa y permite su extracción en forma líquida; se puede aplicar en abdomen, cintura, brazos, papada, eliminando así la grasa no deseada, con mínimas complicaciones.

Algunas de las ventajas de la lipólisis láser son:

• Pocos días de Incapacidad.
  • Resultados Sorprendentes.
  • Procedimiento efectivo y duradero
  • Duración aproximada del procedimiento entre 2 y 3 horas aproximadamente.

El procedimiento es efectuado en la clínica NEW IMAGE, cumpliendo con todos los estándares de seguridad y habilitación en salud, para que nuestros pacientes vivan una mejor experiencia, no es necesaria anestesia general, el cirujano plástico realizará en la piel del paciente micro incisiones introduciendo la fibra del láser, la cual se encargará de diluir la grasa corporal por medio de su energía lumínica , esta grasa al ser líquida, facilita su extracción en un gran porcentaje, y la grasa líquida residual se eliminará durante el tratamiento pos operatorio los primeros 5 días después de la cirugía y la restante a través de medios fisiológicos.

Contamos con tecnología Láser de última generación que nos permite trabajar sobre la piel, preparando a nuestros pacientes para cada cirugía, facilitando cada procedimiento a realizar.