fbpx

Procedimiento

Rejuvenecimiento

En nuestra clínica orientamos a nuestros pacientes para que descubran como se encuentra su cuerpo, rostro y piel. Diseñamos tratamientos especializados en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, integramos varias especialidades médicas que le ayudarán a estar y sentirse más joven.

Gracias a un sin número de estudios e investigaciones médicas, nuestro equipo de especialistas descubre los factores ambientales, físicos, genéticos y de alimentación, que aumentan o disminuyen los rasgos de envejecimiento.

Son muchas las causas por las cuales nuestra piel se ve afectada, en ocasiones no solo la edad es un factor principal si no distintos factores tanto externos como internos. Por lo tanto, es esencial conocer la edad real de la piel por medio de diferentes estudios y diagnósticos de los especialistas.

1. VISIA

La edad calendario es algo muy distinto a la edad biológica.

Antes de iniciar cualquier tratamiento debe conocerse en qué condiciones nos encontramos, por lo tanto, recurrimos a tecnología de última generación para obtener valoraciones certeras. El equipo VISIA se encarga de evaluar el estado de tu piel facial y determinar la edad real de tu rostro. Por medio de este equipo, podremos valorar múltiples características de la piel de tu rosto y así identificar las condiciones de su piel tanto superficial como subcutáneo. Adicionalmente, al conocer los resultados del diagnóstico se realiza un estudio sobre los hábitos de vida que lleva, para que inicie ese camino de cambio tomando decisiones adecuadas, y pueda volver a sentir y percibir su piel suave y saludable.

2. Laser CO2

Rejuvenecimiento integral, cómodo y seguro

Nuestro tratamiento Láser Co2, mejora la flacidez, textura y color de la piel, dentro de un plan de tratamiento personalizado.

Esta maravillosa tecnología, actúa creando miles de perforaciones microscópicas dejando el tejido intacto, lo cual permite que la capa superior de la piel sane de forma más rápida, que con otros tratamientos convencionales.

rejuvenecimiento

Características del Láser CO2

  1. Regeneración de la piel: esta tecnología láser, estimula el crecimiento de nuevo colágeno, mejorando la textura de la piel, combatiendo arrugas finas y líneas de expresión.
  2. Piel de Porcelana: Mejora la textura de la piel, creando un efecto porcelano recuperando la apariencia juvenil, con un contorno facial definido.
  3. Color de piel: Elimina lesiones pigmentarias y vasculares lo que permite unificar el color de la piel, reduciendo los pequeños vasos capilares rotos.

Beneficios del Láser CO2

  • Mejora la textura y luminosidad de la piel
  • Reduce las arrugas finas y líneas de expresión
  • Elimina las manchas, arañitas y enrojecimiento de la piel
  • Reduce las cicatrices de acné y poros dilatados
  • Proporciona resultados a corto y mediano plazo
rejuvenecimiento_1

Nota de Interés: Recuerde que los resultados de cada tratamiento dependen del diagnóstico médico, resultados de laboratorio y seguimiento de las indicaciones médicas.

Casos de Éxito